Nicaragua

Rivas por más progreso en Nicaragua

Una multitudinaria caminata respaldó la fórmula presidencial sandinista para continuar promoviendo la restitución de derechos

Rivas por más progreso en Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una multitudinaria caminata por el Trabajo, el Amor y la Paz protagonizaron las familias de Rivas en respaldo la fórmula presidencial del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con vista a las elecciones del 6 de noviembre.

Nosotros los rivenses estamos siempre apoyando en la casilla 2 a nuestro presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, hoy los militantes estamos ratificando ese apoyo a esta candidatura, por más progreso, más tranquilidad y más restitución de derechos para los pobres, afirmó José Santiago Urtecho.

En el recorrido, que inició en el parque Emmanuel Mongalo, también participaron combatientes históricos, miembros de la Juventud Sandinista y militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

En Tola, centenares de familias acompañadas de filarmónicos y grupos de danza demostraron el ambiente de paz y armonía que se vive en Nicaragua, y que quieren mantener.

Ha sido muy hermoso y a pesar de la lluvia marchamos con alegría en esta fiesta de las buenas esperanzas, del buen corazón, para seguir cambiando a Nicaragua, avanzando en rutas de bien común, con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, a votar hermanos todos juntos en unidad familiar en la casilla 2 este 6 de noviembre, señaló la titular del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), Juanita Argeñal.

evm/ele

también te puede interesar