Nicaragua

Policía Nacional ejecutó Plan de Control a Expendios de Licor

Oficiales verificaron el cumplimiento de las obligaciones, prohibiciones y requisitos de la Ley

Plan de Control a Expendios de Licor.
Plan de Control a Expendios de Licor. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la jornada “Octubre Victorioso”, oficiales de la Policía Nacional ejecutaron el Plan de Control a Expendios de Licor.

Por ejemplo, en el Distrito IV de Managua, agentes verificaron en esos lugares el cumplimiento de las obligaciones, prohibiciones y requisitos de la Ley.

Nuestro pueblo demanda más seguridad y expresa que en algunos lugares hay bares que abusan de los horarios o la música, eso también lo controlamos, aquí se trata que la gente trabaje pero que se ajusten a la Ley porque todos tenemos que vivir en convivencia, paz, armonía y seguridad, afirmó el Comisionado Mayor Julio Sánchez, Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad Pública Nacional.

Explicó que el plan se desarrolló a partir de las ocho hasta las 11 de la noche.

El jefe policial recordó que está prohibido en esos sitios la venta de licor a menores de edad o estudiantes, portar armas de fuego o corto punzantes, alteraciones al orden público.

Al respecto, indicó que se debe controlar la venta y el consumo excesivo de los clientes.

Es un trabajo muy efectivo de parte de la institución policial y son las medidas correctas que debemos tomar para que los clientes, propietarios y empleados nos sintamos seguros, consideró  Augusto Pérez, propietario de la Disco-Karaoke Paradise.
mem/ele

también te puede interesar