Nicaragua

Occidente de Nicaragua respalda el futuro

El entusiasmo distinguió las caminatas en apoyo al proyecto social que promueve el FSLN

Occidente de Nicaragua respalda el futuro
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El entusiasmo y la alegría distinguieron las caminatas en el Occidente del país, en apoyo al proyecto social que promueve el Gobierno Sandinista, de la mano del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Estamos todos en familia y comunidad caminando en respaldo a la Compañera Rosario y el Comandante, nos sentimos identificados con este proyecto cristiano, todos vamos a votar en la casilla 2, destacó Maryuri Núñez, del municipio El Viejo.

En el Parque Central de ese territorio culminó el recorrido que reiteró el respaldo de las familias al proyecto cristiano socialista y solidario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Daniel Ortega le está cumpliendo al pueblo de Nicaragua, gobernando Nicaragua para el pueblo, está cumpliendo, está trabajando por los humildes por los pobres de Nicaragua, desarrollando este país para que haya más empleo, más oportunidades para los jóvenes, destacó el General Álvaro Baltodano, delgado presidencial para las Inversiones.

Añadió que solo con Daniel y Rosario las familias avanzan a pasos agigantados.

En Chichigalpa, sus pobladores también aseguraron que el próximo 6 de noviembre votarán por la paz, el trabajo, la esperanza, y por más victorias.

Tenemos un Gobierno que nos cuida y vela por nosotros, es un Gobierno lindo, yo como joven votaré en la casilla 2, afirmó Luis Guadamuz.

evm/ele

también te puede interesar