Nicaragua

Granada defiende continuidad de proyectos sociales

Familias de esa ciudad ratificaron que este 6 de nombre renovarán sus votos en la casilla 2

Granada defiende continuidad de proyectos sociales
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos nicaragüenses defendieron en Granada la continuidad de los proyectos sociales de la mano del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Queremos seguir creciendo y lo queremos hacer contigo, de la mano, por más progreso para la cuidad, más plan techo, más educación y sobre todo trabajos profesionales para nuestros jóvenes, destacó el Vicepresidente de la República, General (R), Moisés Omar Halleslevens.

Los granadinos ratificaron su compromiso con el Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y se comprometieron a votar en la casilla 2 el próximo 6 de noviembre.

Nos sentimos orgullos del Gobierno que tenemos y queremos mantener estos buenos tiempos. Yo he sido protagonista del apoyo del Gobierno y quiero que más nicaragüenses sean beneficiados al igual que yo, afirmó Maribel Jarquín.

Halleslevens recordó que el Buen Gobierno del Presidente Daniel quiere sacar a Nicaragua adelante, “es un Gobierno que quiere el desarrollo, que quiere elevar el nivel de vida. Un Gobierno que quiere y ha venido haciendo más escuelas, aumentando los programas de salud, que ha venido tratando de reducir el hambre la pobreza, reducir las desigualdades”.

evm/ele

también te puede interesar