Nicaragua

Niños nicaragüenses disfrutan la alegría de vivir en paz

La Promotoría Solidaria organizó en Managua fiestas infantiles en el contexto de la Campaña de la Buena Esperanza

Niños nicaragüenses disfrutan la alegría de vivir en paz
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos de niños disfrutaron la alegría de vivir en paz en las fiestas infantiles organizadas por la Promotoría Solidaria en varios barrios de Managua, en el contexto de la Campaña de la Buena Esperanza.

Es una alegría y un gran gozo que hoy como población tengamos hermosos parques donde todos los fines de semana se puede disfrutar de estas fiestas que están dirigidas a los más pequeños y solo el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario pueden trabajar por el desarrollo de los niños y los jóvenes, afirmó Martha Rosales.

Brinca Brinca, pintacaritas, piñatas y concursos, entre otras actividades con payasos se organizaron en los parques de los barrios Julio Buitrago, Camilo Ortega y Edgard Munguía.

Este es un logro de nuestro Gobierno que nos ha traído muchos proyectos de beneficio para la población. Nos ha compuesto las calles, les ha hecho canchas a los niños y los jóvenes para que no anden en pandillas ni en drogas y tengan una forma de distraerse, por eso este 6 de noviembre vamos a confirmar nuestro respaldo al Frente Sandinista votando en la casilla 2, destacó Alicia Díaz.

evm/ele

también te puede interesar