Nicaragua

Fritangas limpias y bonitas en el Paseo de los Estudiantes

Enchiladas, tacos, tajadas con queso, carne asada, entre otros platillos pudieron disfrutar las familias

Fritangas limpias y bonitas en el Paseo de los Estudiantes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua organizó en el Paseo de los Estudiantes la Feria de las Fritangas Más Limpias y Bonitas para promover nuestra comida popular.

Esta es una buena oportunidad porque estamos vendiendo nuestra comida, nos distraemos y sobre todo nos están tomando en cuenta como fritangueras. Gracias al apoyo del gobierno nuestros negocios han crecido a través de la promoción de los mismos, pues la gente disfruta del sabor de nuestra carne asada, destacó Mercedes Castillo.

Más de una veintena de negocios participaron en la feria, donde las familias pudieron disfrutar de enchiladas, tacos, tajadas con queso y carne asada, entre otros platillos.

La Alcaldía ha venido trabajando con nosotros en las campañas y espacios de promoción, permitiendo que la gente no pierda la cultura de consumir la comida de las fritangas y garantizando que nuestros negocios permanezcan. Hacer ferias es una buena idea porque logramos vender bastante y la gente se va satisfecha luego de consumir un buen platillo, afirmó Juana Valle.

Estos eventos promueven los mejores hábitos de aseo y estándares de calidad en los comedores populares nicaragüenses.

evm/ele

también te puede interesar