Nicaragua

Múltiples opciones recreativas para este fin de semana en Nicaragua

Fritangas, cultura, deporte y medio ambiente se conjugan este sábado y domingo en Managua para el sano esparcimiento de las familias nicaragüenses

Múltiples opciones recreativas para este fin de semana en Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un sábado de Fritanga y otras actividades culturales y recreativas los nicaragüenses disfrutarán de un fin de semana de paz, al decir de la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El Paseo de los Estudiantes, en Managua, acogerá las fritangas con una gran variedad de nuestras comidas y bebidas, actividad organizada por la Alcaldía capitalina y el Ministerio de la Economía Familiar.

“Toda nuestra Gastronomía, de calle, que es tan rica, que buscamos tanto, en el Paseo de l@s Estudiantes, con Grupos Musicales y Números Culturales… Una Feria de las Fritangas de Managua!”, indicó.

Otra opción para los managuas se presenta en la Plaza 22 de Agosto, donde se realiza la Feria Forestal, con la presencia de 192 protagonistas de la Forestería Comunitaria, de casi todos los Departamentos del País.

“Y l@s muchach@s del Movimiento Alexis Argüello, Movimiento Deportivo de la Juventud, incorporándose ya a los Juegos Nacionales Adelante con Daniel, en las Disciplinas de Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Atletismo y Balonmano, este fin de semana”, agregó.

“Tenemos, igualmente, una cantidad de Actividades Culturales en las que participan l@s Jóvenes; también Reforestación, y Atención a las Familias que sufren Calamidades”, puntualizó.

“Todos los Movimientos de Juventud, activados en pleno cumplimiento del Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua!”, destacó Rosario.

evm/ale

también te puede interesar