Nicaragua

Comunidad de la Diversidad Sexual nicaragüense patentiza su respaldo al Presidente Daniel y la Compañera Rosario

Agradecieron los beneficios de las políticas promovidas por el Gobierno Sandinista

Diversidad Sexual expresa su apoyo al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo
Diversidad Sexual expresa su apoyo al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comunidad de la Diversidad Sexual de Nicaragua celebró un colorido festival como muestra del apoyo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, fórmula presidencial del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para las elecciones generales del próximo 6 de noviembre.

En este sentido los integrantes de esta comunidad agradecieron los beneficios de las políticas promovidas por el Gobierno Sandinista en temas como la salud, la educación, la no discriminación, ya que forman parte de la población que ha sido objeto de las restituciones de derecho.

“Estamos acá en respaldo a la fórmula presidencial del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Hemos tenido un gran cambio gracias a ellos y queremos que esto continúe”, expresó Luis Carlos Estrada, quien resaltó además la posibilidad de salir adelante  sin ser discriminados.

Por su parte el joven Norman Gaitán, manifestó los integrantes de la comunidad diversa se sienten respaldados por las acciones del gobierno nicaragüense, ya que cuentan con igualdad de derechos para acceder y beneficiarse de los diferentes programas que tiene el gobierno.

“Nos dieron el permiso en nuestros trabajos para estar acá, manifestarnos en paz y alegría, por eso: ¡Viva al Comandante y la Compañera Rosario! ¡Vamos a votar en la casilla 2, la casilla del pueblo!”, aseguró.

En tanto Lisette Sandino, quien ganó el título de Miss Gay Nicaragua 2016, expresó el apoyo de la comunidad gay al Gobierno Sandinista, cuyo trabajo ha posibilitado que puedan vivir siendo respetados.

“Gracias al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo por estarnos apoyando. Los logros han sido paso a paso y hemos ido avanzando en la aceptación en la comunidad, señaló.

evm/ana

también te puede interesar