Nicaragua

Escuela de Masatepe certifica a 71 protagonistas

Nuevos beneficiarios de las oportunidades de superación que brinda el Buen Gobierno Sandinista

Escuela de Masatepe certifica a 71 protagonistas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Escuela de Oficios y Tecnológica de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masatepe y el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) certificaron a 71 protagonistas de los cursos básico e intensivo de Contabilidad e Inglés en ese municipio de Masaya.

Estos graduados provienen de diferentes partes del municipio y de manera gratuita recibieron sus clases con el fin de superarse y poder aplicar sus conocimientos a partir de ahora.

Estos cursos solo se impartían en las cabeceras departamentales, pero con el Buen Gobierno Sandinista se han expandido a todos los municipios de nuestro país, refirió la compañera Julissa Hernández, directora de la Escuela de Oficios y Tecnológica.

“Agradecemos al gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por haber creado estas escuelas, ya que así podernos accedemos a estos aprendizajes y lo mejor de todo, es que son gratuitas, declaró Miguel Ernesto Lumbi, protagonista del curso de Inglés intensivo, para quien este es, sin duda alguna, el Gobierno de los pobres, el Gobierno de las oportunidades”.

Xiomara Jiménez, de Contabilidad básica, se mostró muy agradecida por la oportunidad de tecnificarse en los diferentes cursos que se ofertan en el municipio que ofrece a los jóvenes el Gobierno Sandinista, en particular al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.
mem/mau

 

también te puede interesar