Nicaragua

Traspaso de mando en Escuela Nacional de Adiestramiento Básico “Soldado Ramón Montoya”

Como parte del proceso ordinario de rotación en las unidades militares, el cargo, que estaba en posesión del Teniente Coronel Felipe Ramón Ocón, pasó al Coronel José Abelardo Aguilar

Traspaso de mando en Escuela Nacional de Adiestramiento Básico “Soldado Ramón Montoya”
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles el Ejército realizó la ceremonia oficial de traspaso de mando en la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico “Soldado Ramón Montoya” (ENABI).

El Teniente Coronel Inf. DEM Felipe Ramón Ocón López, al mando de la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería “Soldado Ramón Montoya”, entregó el cargo de Director de la ENABI al Coronel Art. DEM José Abelardo Aguilar Hernández.

El Ejército emitió una nota de prensa donde destaca que este traspaso es parte del proceso ordinario de rotación en las distintas unidades militares.

A CONTINUACIÓN TRASMITIMOS DE MANETA ÍNTEGRA LA NOTA DE PRENSA DEL EJÉRCITO

TRASPASO DE MANDO DE LA ESCUELA NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO BÁSICO DE INFANTERÍA “SOLDADO RAMÓN MONTOYA”

El miércoles 19 de octubre de 2016, como parte del proceso ordinario de rotación en las distintas unidades militares, se realizó la ceremonia de traspaso de mando de la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería “Soldado Ramón Montoya” (ENABI) con base a la Ley N°181 Código de Organización, Jurisdicción y Previsión Social Militar, artículo 9, inciso 9.

El Teniente Coronel Inf. DEM Felipe Ramón Ocón López, quien estaba al mando de la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería “Soldado Ramón Montoya” entregó el cargo de Director de la ENABI al Coronel Art. DEM José Abelardo Aguilar Hernández, quien fue nombrado en el cargo por Orden N°056/2016 del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón, y participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, personal docente y alumnos.

Dado en la ciudad de Managua, a los diecinueve días del mes de noviembre del año dos mil dieciséis.
mem/luc

también te puede interesar