Nicaragua

Rosario: Así seguimos cambiando Nicaragua, para bien, para mejor

Esta semana distintos barrios del país inauguran servicio de agua potable, energía eléctrica, adoquinado y centros de salud

Rosario: Así seguimos cambiando Nicaragua, para bien, para mejor
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

a Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó este jueves los distintos proyectos que lleva a cabo el Gobierno Sandinista y que restituyen los derechos de todo el pueblo de Nicaragua.

Esta semana se está ampliando la red de agua potable en Granada, que beneficiará a 800 nuevas familias; se adoquina el barrio San Antonio, y se ha equipado completamente el Centro de Salud Sócrates Flores, informó.

En su habitual espacio informativo señaló además que se construye el Parque Municipal en el barrio San Nicolás, con una inversión de más de un millón de córdobas; y en Ciudad Darío se rehabilitará el mercado municipal.

Así seguimos cambiando Nicaragua, para bien, para mejor. Queremos vivir intensamente estos tiempos de victorias, honrando la paz, la armonía, expresó La Coordinadora.

Vivimos gracias a Dios en tiempos de progreso y paz. Adelante, siempre adelante.

La Compañera Rosario envió también un abrazo del Comandante Daniel para todos los trabajadores, para los hermanos del modelo de diálogo, para los jóvenes, para todos los nicaragüenses.

“Trabajamos con la alegría de sabernos útiles, de que les estamos sirviendo y tratamos de hacerlo mejor cada día”, expresó Rosario.
mem/luc

también te puede interesar