Nicaragua

Granadinos marchan en reafirmación de apoyo al Gobierno Sandinista

La Caminata Carnaval “Rescatando las Culturas y Tradiciones, Adelante con Daniel” reflejó la confianza de la población en Daniel y Rosario

Granadinos marchan en reafirmación de apoyo al Gobierno Sandinista
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde la Plaza de la Fortaleza la Pólvora hasta el Parque Central de Granada miles de pobladores marcharon en apoyo al comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en vistas a las elecciones presidenciales 2016.

La Caminata Carnaval “Rescatando las Culturas y Tradiciones, Adelante con Daniel” estuvo caracterizada por la alegría y manifestaciones artísticas y deportivas.

Las familias granadinas, representantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, autoridades municipales, mostraron su disposición de dar su voto por este Gobierno Sandinista, en el que está la vía para la tranquilidad y la prosperidad de las y los nicaragüenses.

Antes de iniciar el recorrido la secretaria política en el departamento de Granada, Alba Luz Torres, expresó: “Esta es la caravana del amor, esta es la gran caravana de la esperanza, esta gran caravana avanzando hacia adelante”.

Mientras que concluida la caminata la compañera Julia Mena Rivera, alcaldesa de Granada, agradeció al Gobierno de reconstitución por todas las obras y programas en beneficio de esta ciudad.

Asimismo, el Ministro de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, indicó: “Desde hace nueve años, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario han venido desarrollando un proyecto excepcional, histórico, único en la historia de Nicaragua, único en la historia del mundo, un proyecto Cristiano, porque este pueblo cree en Dios, Socialista y Solidario. (…) Un proyecto que es para el pueblo de Nicaragua, un proyecto que en estos diez años ha beneficiado a la mayoría de nuestros hermanos que han estado en la extrema pobreza”.
mem/luc

también te puede interesar