Nicaragua

Comienza reconstrucción de viviendas afectadas en Tipitapa por las lluvias

Gobierno Sandinista ayuda a tres familias que perdieron sus viviendas en las tormentas recientes. Las otras afectadas por anegaciones también reciben atenciones

Comienza reconstrucción de viviendas afectadas en Tipitapa por las lluvias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La reconstrucción de tres viviendas que colapsaron en Tipitapa en días recientes producto de las fuertes lluvias comenzó este jueves luego de que el Gobierno Sandinista hiciera llegar a las familias los materiales necesarios.

Así, este modelo Cristiano, Socialista y Solidario no dejó desamparada a Ninfa de Mercedes Zeledón, una joven madre, cuya vivienda, ubicada en el barrio Marvin Salazar, se vio seriamente afectada por las lluvias.

El Gobierno entregó a Zeledón y las otras dos familias láminas de zinc y las estructuras necesarias para que rearme su hogar.

César Vásquez, alcalde de Tipitapa, agradeció al Gobierno central por la ayuda, brindada de forma rápida.

En el casco urbano y las zonas rurales de Tipitapa se vieron afectadas 674 familias producto de las lluvias, explicó el edil. La mayoría sufrió anegaciones en las viviendas.

Desde el primer momento de acontecida la emergencia el Gobierno Sandinista activó un contingente solidario que llegó a Tipitapa con ayuda material y de salud, además de mucho amor para ayudar al prójimo.
mem/ale

también te puede interesar