Nicaragua

Ciudad Darío celebra caminata de la Buena Esperanza

El trayecto ratificó el apoyo del pueblo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario del Gobierno Sandinista

Ciudad Darío celebra caminata de la Buena Esperanza
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del municipio de Ciudad Darío, en Matagalpa, celebraron este miércoles las conquistas alcanzadas en Paz y Tranquilidad por Nicaragua y agradecieron al Gobierno Sandinista por el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa.

El festejo aconteció a través de la multitudinaria caminata de la Buena Esperanza, que inició en el sector del hospital primario y recorrió las principales arterias del territorio.

Los matagalpinos ratificaron así su respaldo al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Durante el trayecto, los estudiantes del Instituto Rubén Darío también se sumaron a esta jornada de alegría con la banda musical. Todos cumplieron el objetivo de resaltar las expresiones culturales del pueblo pinolero.

Encabezaron la travesía el delegado para las inversiones General Álvaro Baltodano, el viceministro del trabajo Enrique Espinoza,  así como las autoridades políticas municipales del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

evm/jos

también te puede interesar