Nicaragua

Taiwán ofrecerá becas a estudiantes de academia nicaragüense de policía

Los altos mandos de la fuerza del orden agradecieron a la nación asiática por la ayuda ofrecida durante años

Banderas de Nicaragua y Taiwan
Banderas de Nicaragua y Taiwan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Taiwán tiene la disposición de ofrecer becas en ese país a estudiantes de la Academia de Policía Walter Mendoza Martínez para el próximo año lectivo, aseveró este miércoles el consejero de la embajada de la nación asiática en Nicaragua, Jaime Chuang.

Durante una reunión con el segundo jefe de la Policía Nacional (PN), Comisionado General Francisco Díaz, Chuang comentó que continúa con el cumplimiento de una petición de su canciller hecha durante una visita reciente al referido instituto de estudios superiores y recordó que desde el año 2003 se han ofrecido 350 becas para los nicaragüenses.

En el encuentro, realizado a fin de fortalecer los lazos de amistad y llegar a acuerdos en materia educativa, Díaz agradeció al diplomático en nombre de la PN y del Gobierno Sandinista el apoyo dado por Taiwán durante años a Nicaragua y a su entidad policial.

También estuvieron presentes en la reunión el secretario de la Jefatura de la PN, Comisionado General Xavier Dávila, y varios miembros del Consejo Nacional de Policía.

evm/tgp

también te puede interesar