Nicaragua

Rosario: Seguir Junt@s, Cambiando Nicaragua, para Bien y para Mejor, es lo que tod@s queremos

Agradece la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía el apoyo al Gobierno Sandinista a través de los números “que expresan la Voluntad y el Compromiso de las Familias nicaragüenses de Seguir, Unid@s, ratificando Estabilidad, Buen Gobierno, Paz, Seguridad, Tranquilidad”

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció este martes el respaldo brindado al Gobierno Sandinista por parte de las familias nicaragüenses.

“Queremos, de verdad, reconocer y agradecer esos números que expresan la Voluntad y el Compromiso de las Familias nicaragüenses de Seguir, Unid@s, ratificando Estabilidad, Buen Gobierno, Paz, Seguridad, Tranquilidad”, afirmó.

“Seguir Junt@s, Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor, que es lo que tod@s queremos. Seguir Junt@s construyendo el Porvenir, con Cariño, en Fe, Familia y Comunidad. En Cristianismo, Socialismo y Solidaridad!”, agregó.

Rosario apuntó que “así es como Seguimos Cambiando Nicaragua, en Fe, Familia y Comunidad! Por eso es que decimos, con toda propiedad y con toda la Fuerza de nuestro Espíritu : Estamos Bendecid@s, Prosperad@s, y en Victorias ! Porque son Tiempos de Victorias, de la Mano de Dios!”.

Sus reflexiones estuvieron motivadas por el más reciente resultado de una encuesta de M&R Consultores, la cual indica que el Comandante Daniel Ortega, y Rosario, candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa!, cuentan con una intención de voto del 64.2 por ciento de cara a los comicios generales del próximo 6 de noviembre.

“Esos son los Tiempos que vivimos en nuestra Nicaragua, en AMORANICARAGUA, Siempre Más Allá! Y Vamos Adelante, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo Presidente. Vamos Adelante, construyendo el Presente Mejor, y confirmando el Porvenir que queremos”, subrayó Rosario.

Destacó que en la unidad, es que Nicaragua triunfa. Consideró que esta es una Nicaragua en amor, cariño, respeto, dignidad y victorias. Por eso, acotó, es que decimos DOS y Victorias este 6 de noviembre.

“Nuestra Nicaragua Triunfa, en la medida en que, protegemos, respaldamos, resguardamos y fortalecemos la Unidad por el Bien Común; los Valores, los Valores de Familia, los Valores de nuestras Creencias Sagradas; la Fe! En la medida en que agradecemos, porque somos agradecid@s a Dios Nuestro Señor, por todo lo que nos ha dado, y lo que nos sigue dando, y convertimos esos Dones en Trabajo efectivo”, puntualizó Rosario.

Envió además “el Abrazo de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, para todas las Familias nicaragüenses; para cada nicaragüense, Herman@, Varón, Mujer, Joven, Adulto Mayor. Para tod@s, el Compromiso de nuestro Comandante y de todo su Equipo, tod@s nosotr@s, de Seguir Cambiando Nicaragua”.

Reiteró el agradecimiento por el respaldo al Gobierno, que somos todos, en este proyecto Cristiano, Socialista y Solidario. “Muchísimas gracias por acuerparnos, respaldarnos, un@s a otr@s, y por seguir junt@s Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor!”, sentenció.
mem/ale

también te puede interesar