Nicaragua

Gobierno Sandinista restituye derecho a la vivienda en Distrito III de Managua

Nuevos títulos de propiedad fueron entregados este miércoles a una población que se mostró agradecida por convertirse en dueños legítimos de sus terrenos

Propiedad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles el Gobierno Sandinista entregó títulos de propiedad a las familias del Distrito III de Managua, continuando con su compromiso de garantizar la tranquilidad y buen vivir a las y los nicaragüenses.

Con estos documentos estas personas son legítimos dueños de sus tierras y casas y pueden tanto modificarlas a su gusto como heredarlas a sus hijos.

Durante esta entrega las familias se mostraron agradecidas al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por la restitución de sus derechos.

Fernando Torres Mendoza, vecino del barrio Lidia Saavedra, expresó que “ahora con este documento se pueden sentir seguros de lo que tienen”.

Mientras que Mayra Salazar manifestó que «este es el único Gobierno que se preocupa por nosotros los pobres para que sigamos adelante y vivamos con dignidad».

Por su parte Luis Membreño destacó que con esta propiedad legal “le brinda la tranquilidad necesaria para continuar habitando en el sitio donde ha criado a sus hijos y donde ha formado un hogar, porque tiene la plena seguridad de que la propiedad es suya y de su familia”.

evm/luc

también te puede interesar