Nicaragua

Destaca Rosario relación del Gobierno Sandinista con las Iglesias Evangélicas

Vamos Adelante en esta relación que, por supuesto, es coherente y consecuente con esta Nicaragua de Fe Cristiana, asegura la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Destaca Rosario relación del Gobierno Sandinista con las Iglesias Evangélicas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la reunión de la Comisión Especial creada por el Presidente de la República, Daniel Ortega, con líderes y representantes de las Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

Al respecto, constató que se facilitan los procedimientos “para el ingreso de Profesionales de la Salud que vienen a través de las Iglesias a respaldar nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitaria, y que además, traen Medicamentos, Insumos, Equipos Médicos”.

“Estamos trabajando para garantizar la rápida llegada de l@s Médic@s y Trabajador@s de la Salud que vienen con las Iglesias, y además, las Donaciones que traen para atender en los Dispensarios de los distintos Templos y Escuelas Cristianas en nuestro País”, puntualizó.

“El Ministerio de Educación igualmente va a trabajar para responder rápidamente las solicitudes de nuevos Centros Educativos de las diferentes Denominaciones Evangélicas”, agregó Rosario.

“Vamos Adelante en esta relación que, por supuesto, es coherente y consecuente con esta Nicaragua de Fe Cristiana; de Fe, Familia, y Comunidad; de Valores”, consideró.

Este tipo de encuentros y acciones, subrayó, “contribuye a la Formación de Valores en el Hogar, en la Familia, y a la Promoción de la Educación y la Salud”.
mem/ale

también te puede interesar