Nicaragua

La felicidad reina en el barrio de Mateare

Casi dos centenares de sus pobladores recibieron sus títulos de propiedad

Pobladores recibieron sus títulos de propiedad
Pobladores recibieron sus títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Barrio Cristiano, Socialista y Solidario de Mateare se respira un excelente ambiente de felicidad. Este martes, 190 de sus pobladores recibieron el título de propiedad de sus viviendas otorgador por el Gobierno Sandinista.

Pero la placidez es mayor para Teresa de Fátima Álvarez, quien a sus 45 años cumplidos durante esta jornada, no pensó nunca experimentar tanta congratulación. «Gracias a la Compañera Rosario Murillo que me ha hecho dueña de mi propiedad», expresó Fátima tras firmar el valioso documento.

Proveniente de una familia de escasos recursos, agradece al Buen Gobierno y asegura seguir adelante con él. «Hoy me siento feliz, me siento dueña de mi propiedad, cuidarla y dejársela de herencia a mis hijos, me siento protegida porque mi comandante Daniel no sólo esto me ha dado, me ha beneficiado con el bono productivo alimentario», resaltó.

Otras de las favorecidas fue María Ofelia Martínez Lara, agradecida por el título que le ofrece más seguridad a sus hijos.

Félix Álvarez, de la intendencia de la propiedad explicó que este es un trabajo mandado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo y se está cumpliendo.
mem/ybb

también te puede interesar