Nicaragua

Gobierno Sandinista e iglesias evangélicas trabajan en alianza por la salud del pueblo

Los médicos vienen con las iglesias y traen donaciones para atender en los dispensarios de los distintos templos y escuelas cristianas de nuestro país

Gobierno Sandinista e iglesias evangélicas trabajan en alianza por la salud del pueblo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que este lunes se reunió la comisión especial creada por nuestro Comandante Daniel Ortega con líderes y representantes de las iglesias evangélicas de Nicaragua para facilitar todos los procedimientos con vistas al ingreso de los profesionales de la salud que vienen a través de las mismas.

Estas personas también vienen a respaldar nuestro modelo de salud familiar y comunitaria, y traen medicamentos, insumos y equipos médicos, agregó.

En su habitual espacio informativo señaló que el Gobierno Sandinista está trabajando para garantizar la rápida llegada de los médicos y trabajadores de la salud que vienen con las iglesias y de las donaciones que traen para atender en los dispensarios de los distintos templos y escuelas cristianas de nuestro país.

El Ministerio de Educación también va a trabajar para responder rápidamente a las solicitudes de nuevos centros educativos de las diferentes denominaciones evangélicas, agregó.

Así que vamos adelante en esta relación que es consecuente y coherente con esta Nicaragua de fe cristiana, de fe, familia y comunidad, de valores. Todo esto contribuye a la formación de valores en el hogar, en la familia, en la promoción de la educación y de la salud, expresó.
mem/luc

 

también te puede interesar