Nicaragua

Intur organiza actividades culturales en Carazo

Varios departamentos enaltecieron a través del intercambio cultural la Feria por Amor a Nicaragua que se desarrolla todos los fines de semana

Intur organiza actividades culturales en Carazo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del intercambio cultural que promueve el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), los departamentos de Zelaya Central, Masaya, Rivas y Managua llevaron este fin de semana sus expresiones culturales a Carazo.

Los caraceños pudieron deleitarse con las manifestaciones de los restantes territorios, con las Vaquitas de Santo Domingo, la Mora Limpia, el Baile del Zompopo, Palo de Mayo, Indio Caraceño y los Diablitos de Jinotepe.

También estuvieron presentes el Baile de Inditas, el Torovenado, los Agüizotes, el Güegüense o Macho Ratón para el deleite de la ciudadanía.

La actividad estuvo ligada a la Feria por Amor a Nicaragua que desarrolla todos los fines de semana el INTUR dentro de la Campaña de Buena Esperanza que promueve el Gobierno Sandinista.

Asimismo, los más pequeños de casa disfrutaron gracias a juegos deportivos, encuentro con piñatas, concursos, entre otras grandiosas ideas.

evm/jos

también te puede interesar