Nicaragua

Desde Masaya y los distritos de Managua, presente el respaldo al Gobierno Sandinista

El pueblo sale a la calle a apoyar la continuidad de los proyectos en el país de la mano del FSLN

Por la continuidad de más proyectos en el país, familias caminan en respaldo al FSLN
Por la continuidad de más proyectos en el país, familias caminan en respaldo al FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de diferentes distritos I, V, y VI, de la capital participaron en diversas caminatas para poner de manifiesto su apoyo a la continuidad de más proyectos, de la senda de progreso y prosperidad que impulsa el  Gobierno Sandinista en nuestro país

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que «con esta caminata la población está ratificando al FSLN en las próximas elecciones para seguir teniendo más restitución de derechos en educación, salud, recreación familiar y de los programas socio-productivos».

En este sentido una población heterogénea compuesta por hombres, mujeres, adultos mayores, líderes de distritos, miembros de la Juventud Sandinista, caminaron alegremente por la capital.

«Este ha sido el único gobierno que se ha preocupado por el porvenir de esta patria y se refleja en cada proyecto social que viene a sacar a las familias de la pobreza», destacó la pobladora Carla Patricia Pastora.

Por su parte los pobladores del municipio de La Concepción, en Masaya, también celebraron la campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, para confirmar su compromiso con el Gobierno Sandinista.

La celebración dio comienzo con un festival de bandas rítmicas, que recorrieron las calles del municipio hasta el campo de béisbol donde tuvieron lugar las restantes presentaciones artísticas.

«El pueblo es presidente y ser presidente significa opinar, dialogar, recomendar y construir esta patria linda, libre y bendita. A través del Modelo de Diálogo se ha venido consultando al pueblo para la construcción de políticas, programas y proyectos que son los que van a contribuir a combatir la pobreza», destacó María Auxiliadora Chiong, titular del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

También subrayó que se está celebrando “la recolección de la cosecha de nueve años de trabajo en los que se ha venido construyendo una patria nueva llena de amor, alegría y prosperidad. Hoy somos un pueblo feliz porque tenemos la oportunidad de contar con espacios de recreación familiar, carreteras de acceso a las comunidades, proyectos de economía familiar y de financiamiento, los que permiten el desarrollo familiar y local».

En tanto Berman Ampié, miembro de Juventud Sandinista,  afirmó que los jóvenes celebran los buenos tiempos que están viviendo, ya que gracias a nuestro gobierno tenemos la oportunidad de salir adelante a través de la educación.

“Por eso ratificamos nuestro compromiso con el proceso revolucionario, porque queremos seguir adelante con nuestro Gobierno Sandinista», ratificó.

Igualmente Orlando Noguera, alcalde de Masaya, aseguró que el  hipismo de Masaya respalda al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, por lo que próximo 6 de noviembre votarán en la casilla de la Buena Esperanza, la casilla del Buen Corazón, la que va a seguir cambiando Nicaragua.
mem/ana

también te puede interesar