Nicaragua

Familias de Managua y Chinandega respaldan a Daniel y Rosario

Con demostraciones de júbilo la población salió a las calles para patentizar su apoyo al Gobierno Sandinista

Familias de Managua y Chinandega respaldan a Daniel y Rosario
Familias de Managua y Chinandega respaldan a Daniel y Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Managua participaron en una caminata para celebrar las Campañas de la Buena Esperanza y el Buen corazón, y mostrar su  respaldo al modelo cristiano, socialista y solidario, que permite continuar las rutas de la paz, el trabajo y el progreso en Nicaragua.

Las familias del barrio Largaespada, en el Distrito I, desarrollaron una jornada llena de música y alegría, donde destacaron las banderas rojinegras y azul y blanco.

Otros distritos de la capital se sumaron al ambiente festivo, donde primó el apoyo Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, y se aseguró la garantía de votar en la casilla DOS el seis de noviembre, día de las elecciones generales en nuestro país.

Asimismo las familias de El Realejo, en Chinandega, también celebraron este sábado una caminata en celebración de los Nuevos Tiempos que vive Nicaragua y confiados en las Nuevas Victorias.

La población también destacó su respaldo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de cara a las próximas elecciones.

El Dr. Guillermo González, codirector del Sinapred, participó en esta demostración popular de apoyo al FSLN.

evm/ana

también te puede interesar