Nicaragua

Nicaragua trabaja para profundizar más en la integración regional

En el Día de la Integración Centroamericana, la Compañera Rosario Murillo anuncia varios eventos que se celebrarán la próxima semana en Nicaragua, presidente pro-témpore del SICA

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En salud al Día de la Integración Centroamericana, celebrado este viernes 14 de octubre, la Compañera Rosario Murillo anunció que Nicaragua continúa trabajando por profundizar este aspecto, por lo que acogerá varias reuniones nuestro país la semana próxima en su condición de presidente pro-témpore del SICA.

“Una cantidad de Comisiones y Subcomisiones que se reunirán en nuestro País, el Comité Ejecutivo también, y la Comisión de Seguridad de Centroamérica. Todo esto entre el 18 y el 20 de Octubre, en la Cancillería de la República”, puntualizó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Como presidente pro-témpore del Sistema de la Integración Centroamericana, Nicaragua pondera hoy más integración en ámbitos que no se consideran usualmente, dijo Rosario, los cuales son de suma importancia.

Así, mencionó a la juventud, los gobiernos locales y la economía familiar. Este último será tratado en un Foro de reflexión para compartir experiencias entre los miembros del SICA.
mem/ale

también te puede interesar