Nicaragua

Procuradores electorales listos para comicios de noviembre próximo

Lo importante aquí es la voluntad de un pueblo que está para hacer este acompañamiento solidario, destacó el reverendo Sixto Ulloa, procurador para la participación ciudadana

Procuradores electorales listos para comicios de noviembre próximo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El reverendo Sixto Ulloa, procurador para la participación ciudadana, aseguró que los más de cuatro mil procuradores electorales que participarán en los comicios del 6 de noviembre próximo, están preparados para acompañar a la población en este proceso.

Destacó que han recibido capacitaciones para realizar este trabajo de acompañamiento durante la fiesta cívica.

Lo importante aquí es la voluntad de un pueblo que está para hacer este acompañamiento solidario, donde cada quien está asumiendo su responsabilidad, insistió.

Señaló que los procuradores electorales están trabajando voluntariamente, en tanto añadió que en su mayoría son jóvenes universitarios de los barrios y comarcas.

En noviembre venidero los nicaragüenses elegirán autoridades a Presidente y Vicepresidente de la República; 20 diputados por circunscripción nacional; 70 diputados por circunscripción departamental y regional y 20 diputados al Parlamento Centroamericano.

evm/ele

también te puede interesar