Nicaragua

Román González visita Basílica de la Virgen de Guadalupe en México

“Chocolatito” agradeció por todos sus logros deportivos. El CMB así lo hizo saber en su página oficial en la red social Facebook

Román “Chocolatito” González
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mejor boxeador libra por libra del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México para dar gracias por todos sus logros deportivos.

Según publicó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su página oficial en la red social Facebook, el tetracampeón del orbe no dudó en agradecer por tanta grandeza, buenos recuerdos y momentos memorables, a pesar de ser un fajador relativamente joven, pero que ya es considerado uno de los principales pugilistas de la historia.

“Nuestro Gran Campeón @chocolatito87 está en la ciudad de México y hoy ha hecho una parada por la Basílica de Guadalupe para dar gracias, agradecer por todo lo que ha logrado hasta el momento en su vida”, expresa uno de los mensajes del CMB.

La entidad boxística compartió dos publicaciones en las cuales informa de la visita de Román a la Basílica y en las cuales destaca que esta es una de las iglesias más emblemáticas del país azteca.
mem/jos

también te puede interesar