Nicaragua

Celebra aniversario 50 Parroquia Nuestra Señora de Fátima

A propósito de la fecha se realizó una solemne eucaristía

Celebra aniversario 50 Parroquia Nuestra Señora de Fátima
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El aniversario 50 de la Parroquia Nuestra Señora Fátima, ubicada en la colonia Centroamérica, se celebró con una solemne eucaristía presidida por fray Edwin Alvarado, Ministro Provincial de la Orden de Frailes Menores para Centroamérica, Panamá y Haití, y el fray Javier Lemus.

En la homilía también estuvieron presentes fieles católicos, miembros de la Orden de Frailes Menores a la comunidad y hermanos del Hogar Zacarías Guerra.

Son 50 años en los que la iglesia ha pasado muchas etapas, yo tengo 57 años y desde chavalo venía a esta iglesia a reconfortar el espíritu, nos reunimos los domingos o sábados para celebrar un acontecimiento como bautizos, pero también compartir las tristezas, afirmó Rodolfo Oviedo.

En la misa los feligreses se comprometieron a recaudar fondos para apoyar la reparación del techo de la parroquia, creada por el arzobispo Vicente Alejandro González mediante un decreto.

Muy bonito que como joven seamos parte de esta celebración en la que como jóvenes nos han enseñado a reflexionar acerca de la vida y acercarnos más al Señor, destacó Luis Bermúdez.

evm/ele

también te puede interesar