Nicaragua

Rinden homenaje póstumo al Subcomisionado René Martínez

El oficial policial falleció en la finca Cucula, del municipio de La Trinidad, Estelí, tras un intercambio de disparos con delincuentes

Policía rinde Homenaje Póstumo al Comisionado René Martínez
Policía rinde Homenaje Póstumo al Comisionado René Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional rindió homenaje póstumo en el departamento de Estelí al Subcomisionado René del Rosario Martínez Zavala, quien falleció el pasado día 7 en la finca Cucula, del municipio de La Trinidad, tras un intercambio de disparos con delincuentes.

Es una situación muy dolorosa pero nuestro hermano cumplió a cabalidad con la letra de nuestro Himno, cuando lo entonamos y decimos que somos capaces de dar la vida por amor, aseguró el  Comisionado General Ramón Avellán, subdirector de esa fuerza.

Familiares, amigos, miembros del Ejército de Nicaragua y autoridades municipales también participaron en el tributo a ese gran hombre que perdió la vida en el cumplimiento de su deber tras acudir a un llamado de emergencia por parte de la población.

Se movilizó junto a otros compañeros y ahí fue cobardemente asesinado por un grupo delincuencial que en estos momentos está siendo perseguido por las autoridades. Vamos a cumplir con la captura de estos criminales para ponerlos a la orden de las autoridades competentes, indicó.

El jefe policial recalcó que el asesinato del oficial no vulnera el nivel de tranquilidad ciudadana y de estabilidad que vive este departamento.

Durante el homenaje René Martínez fue ascendido de forma póstuma al grado de Comisionado y también se le otorgó la medalla al valor Subcomisionado Juan Ramón Tórrez Espinoza, por la valentía, el coraje y dedicación en su desempeño laboral.
mem/ele

también te puede interesar