Nicaragua

Investigan muerte de oficial policial en Estelí

El subcomisionado René del Rosario Martínez falleció en el cumplimiento de su deber este viernes 7 de octubre al enfrentarse a un grupo de delincuentes

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En investigación se encuentra el fallecimiento del subcomisionado René del Rosario Martínez, quien falleciera este viernes en la finca Cucula, del municipio de La Trinidad, Estelí, tras un intercambio de disparos con delincuentes.

La Policía Nacional informa en un comunicado que alrededor de las ocho de la noche de este viernes 7 de octubre “se presentó un equipo de investigación policial, atendiendo un llamado de emergencia de una de las víctimas por robo con intimidación (asalto a mano armada), produciéndose intercambio de disparos con delincuentes, falleciendo el Sub Comisionado René del Rosario Martínez Zavala, por impacto de arma de fuego”.

El texto, firmado por la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, indica que la institución policial investiga los hechos y se encuentra en la búsqueda de los delincuentes.

“La institución policial comparte el dolor de la familia de nuestro hermano Sub Comisionado René del Rosario Martínez Zavala, caído en cumplimiento del deber”, subraya el documento.

La institución policial reiteró que continuará trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias y las comunidades nicaragüenses.
mem/ale

también te puede interesar