Nicaragua

Instalan luminarias públicas en barrio Cristo Rey

Ese servicio se une a otros igualmente importantes llevados por el Gobierno Sandinista a las comunidades del país

Instalan luminarias públicas en barrio Cristo Rey
|

Redacción Central |

El barrio Cristo Rey, en Tipitapa, departamento de Managua, cuenta desde este viernes con luminarias públicas instaladas por trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa localidad.

Las obras comenzaron desde muy temprano esta jornada y, una vez finalizadas, los vecinos agradecieron los esfuerzos del Gobierno Sandinista para llevar mejoras a los barrios del país.

Según Osman Rodríguez, de Enatrel, fueron instaladas 239 luminarias de las 297 planificadas y solicitadas por los pobladores a las autoridades municipales.

En todo el municipio de Tipitapa se han habilitado 990 postes de alumbrado público; se trata de un trabajo muy importante para la población porque también eleva la seguridad en las calles, dijo Rodríguez.

De acuerdo con los habitantes de Cristo Rey, ahora podrán caminar con más tranquilidad, pues la oscuridad ya no amparará a delincuentes y posibles asaltantes.

Igualmente señalaron que este servicio se une a otros igualmente importantes -como la disponibilidad en los hogares de energía eléctrica segura y agua potable- llevados por el Gobierno Sandinista.

evm/tgp

también te puede interesar