Nicaragua

El Mapa Turístico Nacional se nutre con los aportes del departamento de Granada

Autoridades políticas de Granada, y representantes de los principales sectores económicos, sociales y religiosos dieron sus aportes para enriquecerlo.

El Mapa Turístico Nacional se nutre con los aportes del departamento de Granada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mapa Turístico Nacional que se confecciona en el país por parte del Instituto de Turismo (Intur) pasó por la revisión de las autoridades de Granada donde los principales sectores políticos, económicos, sociales y religiosos dieron sus aportes para enriquecerlo.

Empresarios turísticos, la iglesia y otros gremios, principales actores que se beneficiarán con en el éxito de la Guía participaron en el encuentro.

Con versiones digital e impresa el Mapa dinamizará la actividad turística en nuestro país y contará con actualizaciones sobre las distintas expresiones folclóricas, además de aspectos que identifican la gastronomía, fiestas patronales, actividades religiosas, todos con particularidades cada municipio y departamento.

La delegada de INTUR en Granada, compañera María Victoria Martínez recordó que la confección de esta guía que brindará información completa y especifica de la oferta turística de Nicaragua, se hace por orientación del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que marcan entre las prioridades de su Buen Gobierno el desarrollo del turismo en nuestro país.

Por su parte la señora Guadalupe Valencia, empresaria turística, resaltó la importancia de que los trabajadores del turismo en las localidades participen y den sus opiniones en la confección del Mapa Turístico Nacional.

también te puede interesar