Nicaragua

Los dulces árboles de la vida

Tal ha sido el impacto de estos íconos de la capital que incluso comenzaron a prepararse con sabor a cajetas de leche y maíz

Los dulces árboles de la vida
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde 2013 los hermosos Árboles de la Vida adornan varias rotondas de la capital. Estas estructuras se han vuelto símbolo de Managua y tal ha sido su impacto que comenzaron a prepararse con sabor a cajetas de leche y maíz.

Estos deliciosos árboles se elaboran en la dulcería Daliana, en Masaya, donde su propietario, Juan Pascual, asegura que la idea la estuvo maquinando por mucho tiempo hasta que pudo materializarla.

Estuvimos más de un mes, casi 40 días para que me hicieran ese diseño, destacó.

Afirmó que su negocio tiene varios pedidos, los cuales espera que aumenten en la medida en que los nicaragüenses avancemos hacia la renovación de votos a favor del proyecto cristiano, socialista y solidario que promueve el Buen Gobierno del Presidente Daniel.

Pascual indicó que cualquier pedido o compra individual puede hacerse llamando al celular 8888-6668.

Según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, los Árboles de la Vida ubicados en Managua representan la vida en unidad, en rutas de prosperidad, en esperanza, en fe, en familia y comunidad.

Representan la vida en victorias que gracias a Dios tenemos en nuestra Nicaragua linda, bendita y siempre Libre, subraya.

evm/ele

también te puede interesar