Nicaragua

Incremento de vuelos canadienses evidencia niveles de seguridad en Nicaragua

La empresa Air Transat desea efectuar 28 vuelos hacia nuestro país entre diciembre de 2016 y marzo de 2017

Incremento de vuelos canadienses evidencia niveles de seguridad en Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Sylvia Ramírez de Levy, valoró que la solicitud de la empresa canadiense Air Transat de efectuar 28 vuelos hacia destinos turísticos nicaragüenses entre diciembre de 2016 y marzo de 2017, representa un reconocimiento a los niveles de seguridad y estabilidad que muestra nuestro país.

Al respecto manifestó que la duplicación de los vuelos de Air Transat es indicativo del éxito de la campaña que se desarrolla en Canadá para promover los atractivos de nuestro país.

“Las personas que han venido en años anteriores han hecho su campaña de boca en boca y han dicho: ¡Qué bella que es Nicaragua!”, declaró.

Sylvia Ramírez de Levy también consideró que entre las potencialidades de Nicaragua relevantes en la promoción de nuestro país como destino turístico se encuentran los altos niveles de seguridad, los mejores de la región, así como las bellezas naturales.

“Estos vuelos se han incrementado en más del 50 por ciento, eso quiere decir que se dan cuenta de la seguridad que hay en el país, la estabilidad y clima pacífico y que el turismo se está desarrollando y nosotros estamos listos para recibirlos”, resaltó.

Lea también: Crecerán vuelos turísticos desde Canadá hacia Nicaragua
mem/ana

también te puede interesar