Nicaragua

Linda Vista Norte estrena nuevo rostro

Como resultado de las labores de la Alcaldía de Managua fueron mejoradas distintas vías alternas de la capital

Linda Vista Norte estrena nuevo rostro
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inauguró nueve calles de carpeta asfáltica, en Linda Vista Norte, proyecto que beneficia la calidad de vida de las familias de Las Brisas y mejora las vías alternas de la capital.

Esta obra también forma parte de los esfuerzos de la comuna por embellecer la ciudad, dinamizar el comercio local y reducir el congestionamiento vehicular en horarios de mayor tráfico.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que el Gobierno realizó una inversión de más de cuatro millones de córdobas.

Asimismo informó que se instalaron 103 metros lineales de tubería para mejorar el funcionamiento del drenaje y evitar futuras inundaciones.

Subrayó que el Gobierno Sandinista como parte del Programa Calles para el Pueblo impulsa otras obras de mayor nivel en la ciudad como el Paso a Desnivel en el sector Las Piedrecitas.

El ciudadano José Abelardo Rivas, habitante de Linda Vista Norte, que tras la rehabilitación vial los pobladores cuentan con calles accesibles y bonitas, que cuentan con panaderías, ferreterías, pizzerías, entre otros comercios. “Estamos orgullosos, porque ahora tenemos una vía accesible, y que le da importancia al barrio, le da un valor agregado”, afirmó.

“Como pobladores estamos alegres; estamos seguros que solo con un Gobierno como éste, nos han sido restituidos nuestros derechos. Solo a través de este Gobierno del Amor, el Gobierno de la Paz, el Gobierno de la Familia, es que podemos tener este progreso”, resaltó la pobladora Jazmina Jiménez.

evm/ana

también te puede interesar