Nicaragua

Crecerán vuelos turísticos desde Canadá hacia Nicaragua

La tranquilidad y seguridad que presenta nuestro país permite este incremento del flujo de turistas, aseguró la Compañera Rosario Murillo. Air Transat realizará 28 vuelos entre diciembre y marzo de 2017

Turismo se vigoriza en el país
Turismo se vigoriza en el país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa canadiense Air Transat solicitó a Nicaragua autorización para realizar 28 vuelos chárteres turísticos, indicó la Compañera Rosario Murillo.

Según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, los vuelos serían desde Montreal y Toronto a Managua, en aviones Air Boeing y Airbus, con capacidad de más de cien pasajeros.

Los vuelos comenzarían el 19 de diciembre y se extendería hasta marzo, con destino final de los turistas en el hotel Barceló Montelimar.

“Hay un incremento de ese tipo de vuelos de Turistas del 50% en relación al año anterior. Esto es muy importante para todos los Emprendedores Turísticos. El año pasado, dice el Compañero Carlos Salazar, Director de Aeronáutica Civil, tuvimos 18 vuelos; este año estamos hablando ya de 28 vuelos”, significó Rosario.

“Así es que, tod@s a aprovechar las condiciones que se han generado en nuestro País: La Seguridad la primera Fortaleza, y luego un País estable, un País donde hay Tranquilidad, donde hay Calma, y donde tod@s estamos junt@s, trabajando, reunid@s alrededor del Bien Común”, consideró.

“Ese País Tranquilo y Seguro, ese País Estable, ese Buen Gobierno, es el que permite crecer en Emprendimientos Turísticos, y en visitas de Turistas a Nicaragua”, sentenció.

evm/ale

también te puede interesar