Nicaragua

Rosario destaca preparativos de San Carlos para el VIII Carnaval Acuático

El próximo 15 de octubre 23 carrozas hermosas, coloridas y alegres, que recorrerán el majestuoso Río San Juan, detalló la Compañera Rosario Murillo

Carnaval Acuático
Carnaval Acuático de San Carlos, Río San Juan | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo destacó este martes los preparativos en San Carlos, Río San Juan, con vistas al VIII Carnaval Acuático, “Conmemorando el Espíritu de Lucha de l@s Sanjuaneñ@s; Protagonistas de Pequeños Negocios harán Ferias de Gastronomía, Artesanías”, acentuó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía detalló que habrá 23 carrozas hermosas, coloridas y alegres, que recorrerán el majestuoso Río San Juan, elaboradas por distintas Instituciones y las alcaldías del departamento el 15 de octubre.

“El Ejército, a través de la Fuerza Naval hará demostraciones de Rescate y Salvamento; y la Juventud también participará en Competencias, demostrando habilidades y resistencia en Natación. Desfile colorido con la participación de Comparsas Locales y Nacionales en San Carlos. Actividades Recreativas para las Familias, para l@s Niñ@s, y luego, alegre Fiesta Popular en El Malecón”.

“Estará echando la casa por la ventana el Compañero Johnny Gutiérrez, como debe ser, para Celebrar las Victorias… Octubre Victorioso, que tiene tanto sentido en ese Municipio de San Carlos, Río San Juan, donde se libraron importantes Batallas que marcaron el Principio de la Lucha Insurreccional; la Etapa Final que nos llevó al Triunfo de la Democracia en Nicaragua. El Triunfo de la Democracia, con la Revolución Popular Sandinista!”, subrayó Rosario
mem/ale

también te puede interesar