Nicaragua

Alumnos de Escuela San Juan Bosco inauguraron aula de clases

Esta mañana nos vestimos de gala para recibir un aula tan esperada. La comunidad hoy está muy contenta, agradecida, expresó la directora del centro escolar

Alumnos de Escuela San Juan Bosco
Alumnos de Escuela San Juan Bosco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista invirtió C$ 600,000 en la construcción de un aula de clases para los alumnos de la Escuela Pública San Juan Bosco, situada en la comunidad rural Capulín, del municipio de Granada.

El acto inaugural se realizó este miércoles con la presencia de la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, quien reconoció el avance en las zonas rurales gracias al Gobierno y a la juventud.

Estudiantes de este colegio recibían clases debajo de un árbol por no contar con un aula con las condiciones requeridas, pero ya este problema ha sido erradicado.

El estudiante de undécimo grado, Freydi Polanco, expresó su alegría y manifestó: “Ahora tenemos nuestra propia aula, ahora sí vamos a recibir nuestras clases adentro, sin correr riesgo de mojarnos, ni nada”.

Mientras que la directora de la escuela, Sandra Ruíz, dijo: “Esta mañana nos vestimos de gala para recibir un aula tan esperada. La comunidad hoy está muy contenta, agradecida, primeramente con Dios, y con las autoridades que han tomado en cuenta esta petición, es muy agradable recibir esta aula que a partir del turno vespertino será ocupada”.

“Vamos en victoria, día a día, aquí nuestro gobierno siempre está pendiente de la niñez, de los jóvenes, de los adolescentes, del maestro, porque para el maestro también es cómodo impartir sus clases en un aula de clases”, añadió la directora.

evm/luc

también te puede interesar