Nicaragua

Rosario: Para tener desarrollo hay que tener un Gobierno sensible, comprometido y responsable

Destaca el buen momento en que se presenta la Ley de Asocio Público-Privado, la cual forma parte de pensamiento estratégico sobre el desarrollo con justicia social en nuestro país

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este lunes que la presentación de la Ley de Asocio Público-Privado se hace en un muy buen momento para Nicaragua.

Su afirmación estuvo precedida de un saludo especial a todos los representantes del cuerpo diplomático y organismos que asistieron este lunes a la presentación realizada por el equipo de Gobierno de la mencionada ley en la sede del Banco Central.

En esta jornada, a la que asistieron más de 50 representantes extranjeros y de organismos en Nicaragua, precisó Rosario, el saludo al cuerpo diplomático lo hizo el Ministro Asesor para Políticas Exteriores, Denis Moncada; la ley fue introducida por el ministro de Hacienda, Iván Acosta; las políticas de promoción de inversión las presentó el compañero Ovidio Reyes; mientras que el compañero Laureano Ortega dio a conocer los proyectos para potenciar la inversión.

“Creemos que fue un buen momento para compartir el pensamiento estratégico sobre el desarrollo con justicia social en nuestro país”, indicó. “Todos sabemos que para tener desarrollo tenemos que tener estabilidad, un Buen Gobierno, un gobierno sensible, comprometido, responsable y un Gobierno Solidario, porque estamos en momentos en que tenemos que afianzar la lucha contra la pobreza atendiendo a los que todavía permanecen en pobreza como opción preferencial, y al mismo tiempo proyectando rutas de desarrollo, y es lo que estamos haciendo”, subrayó.

Afirmó Rosario que eso es lo que estamos haciendo desde el modelo de alianzas, diálogo y consenso que hoy tenemos. En esta Nicaragua de estabilidad, Buen Gobierno, seguridad como fortaleza indiscutible, vamos Adelante, subrayó.

Todo el mundo confirma que la presentación de esta ley se hace en un momento muy bueno, para vivir más contentos y seguros. Tiempos de victorias construidos en el día a día, de manera sensible, con mucha responsabilidad y mucho pensamiento, sentenció.
mem/ale

también te puede interesar