Nicaragua

Nuevos tanques de agua en Los Brasiles

El acto de restitutución de este derecho al agua potable gracias el Bueno Gobierno estuvo amenizado con piñatas, música, payasos y un sinnúmero de actividades para grandes y chicos

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos nuevos tanques para agua potable con una capacidad combinada de 30 mil galones fueron instalados en la comarca Los Brasiles, municipio de Mateare, departamento de Managua, para estabilizar el suministro a los dos mil pobladores de la localidad.

De acuerdo con la información de El Pueblo Presidente, los trabajos demandaron la inversión de casi un millón de córdobas.

Una vecina, la señora Eva Pulido, comentó que el abasto de agua era crítico, pues solo la recibían por unas pocas horas en el día.

“Eran pocas horas las que se estaban facilitando de agua. Inclusive otras poblaciones de aquí cerca no tenían agua potable, tenían solamente lo que era puestos de agua”, sostuvo.

La actividad estuvo amenizada con piñatas, música, payasos y un sinnúmero de actividades para celebrar la buena nueva de la restitución de sus derechos al agua potable.
mem/mau

también te puede interesar