Nicaragua

Misiones diplomáticas conocen aspectos relevantes de la Ley de Asociación Público-Privada

Representantes del Gobierno Sandinista también informaron las políticas y proyectos de desarrollo para potenciar la inversión en el periodo 2017-2021

Misiones diplomáticas conocen aspectos relevantes de la Ley de Asociación Público-Privada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Gobierno Sandinista y del sector privado informaron a misiones diplomáticas y representantes de los principales organismos financieros internacionales en el país los aspectos relevantes de la Ley de Asociación Público-Privada.

En el encuentro, el Ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta, destacó la seguridad jurídica que garantiza a los inversionistas la legislación, presentada ante la Asamblea Nacional.

Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, afirmó que la norma pretende promover las inversiones, en el contexto del modelo de alianzas, para continuar por la senda del desarrollo que lleva Nicaragua en los últimos años.

Por parte del Gobierno también estuvieron presentes el vicecanciller Denis Moncada, el presidente del Banco Central de Nicaragua, Ovidio Reyes, Laureano Ortega, en representación de la Agencia de Promoción de Inversiones (ProNicaragua), y el secretario general del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), Gustavo Porras.

Durante el encuentro, los representantes del Ejecutivo dieron a conocer las políticas y proyectos de desarrollo para potenciar la inversión en el periodo 2017-2021.

A continuación puede consultar las iniciativas:

POLÍTICAS Y PROYECTOS PARA POTENCIAR LA INVERSIÓN 2017-2021

evm/ele

también te puede interesar