Nicaragua

Piedras fundacionales del Hospital Primario de San Juan del Sur se colocan el lunes

Las obras constructivas inician el próximo 3 de octubre en una instalación que contará con múltiples prestaciones para atender a las familias nicaragüenses

Piedras fundacionales del Hospital Primario de San Juan del Sur se colocan el lunes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las piedras fundacionales del Hospital Primario de San Juan del Sur serán colocadas el próximo lunes, anunció la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía detalló que en estos Tiempos de Victorias, se construirá una instalación sanitaria con un área de tres mil 132 metros cuadrados.

El hospital brindará atenciones en las especialidades de Ginecología, Pediatría, Cirugía, Medicina Interna, Emergencias y tendrá una Consulta Externa. En total, se invertirán 120 millones de córdobas, precisó.

El Ministerio de Salud, entretanto, reportó este viernes tres nacimientos de bebés cuyas madres sufrieron de zika durante el embarazo. “Tuvimos tres casos positivos de Zika más, 3 Hermanas embarazadas, para 1,055 embarazadas en total como Consolidado, y 1,957 el Consolidado Global”, detalló.

Luego, refirió que las clínicas móviles que se desplazan por el país realizaron más de seis mil atenciones en “en Medicina General y Especializada, Odontología, Medicina Natural, Pruebas de VIH y Atención a Embarazadas”.
mem/ale

también te puede interesar