Nicaragua

Inversionistas extranjeros apuestan por Nicaragua

Feilo Sylvania es una empresa que fabrica y comercializa luminarias, tiene actualmente abarca un 35 por ciento del mercado nacional y prevé seguir creciendo dentro de nuestro país

Inversionistas extranjeros apuestan por Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Feilo Sylvania es una empresa especialista en fabricación y distribución de equipos de iluminación que por más de 50 años ha operado en Centroamérica y en dos años que lleva instalada en Nicaragua la compañía tuvo un crecimiento del 82 por ciento.

Tales números demuestran que el excelente clima de negocios, la estabilidad política y la seguridad de que goza Nicaragua permiten que inversionistas extranjeros continúen confiando y apostando en el país.

Feilo Sylvania, con sede central en China, durante dos años operó de forma indirecta en Nicaragua y es una empresa líder con productos y servicios enfocados en las necesidades de los sectores públicos, comerciales, industriales y privados.

Según Alina Estrada, Coordinadora de Sylvania Nicaragua afirmó que además de los ingresos que ha obtenido la empresa se han generado 13 empleos directos y ya se trabaja para la contratación de dos personas más.

Laurence Vega, Gerente de Productos de Sylvania en Latinoamérica, destacó el crecimiento que está teniendo Nicaragua lo que también les ofrece confianza para continuar en el país. También, apuntó, planean crear una industria para fabricar sus propios productos aquí en nuestro país.

Por su parte, Tiago Pereira de Queiroz, gerente general de Feilo Sylvania para Centroamérica, Caribe y México, indicó que actualmente abarcan un 35 por ciento del mercado nacional.

Actualmente la compañía está presente en 60 países del mundo, en la región se extiende a Costa Rica, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Jamaica, Guyana, Surinam, Haití, Barbados, Granada, Santa Lucía y Bahamas.

A la fecha cuenta con una línea de 8 000 productos que abarcan todo tipo de luminarias y lámparas para uso doméstico, hoteles, hospitales, y cualquier tipo de edificación.
mem/ybb

también te puede interesar