Nicaragua

Más de 40 empresas asistirán a Tercera Feria Hotelera de Nicaragua

El evento comienza el próximo 12 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza

Más de 40 empresas asistirán a Tercera Feria Hotelera de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Asociación de Hoteles de Nicaragua (Ashotnic), Álvaro Diéguez, aseguró que 50 empresas han confirmado su participación a la Tercera Feria Hotelera de Nicaragua 2016.

Estarán 50 empresas con 100 marcas, habrá charlas ligadas al ramo de aguas, de tecnología, de planificación, son muy interesantes y nosotros esperamos que todos los hoteleros y restauranteros de Nicaragua nos visiten, destacó.

Señaló que el evento involucra a todos los hoteles y restaurantes para que conozcan las ofertas que tenemos en el país como proveedores de aires acondicionados, suministros, comida, bebidas y materiales de limpieza.

Uno de los principales logros es que los empresarios compremos en Nicaragua y no tengamos que hacerlo fuera del país, además de que Nicaragua tenga oportunidades que antes no tenía, destacó.

El evento comenzará el próximo 12 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

El titular de Ashotnic reconoció que la estabilidad económica de Nicaragua está despertando el interés de grandes cadenas hoteleras por invertir en el país.

Si el crecimiento económico y la ocupación se mantienen, vendrán más cadenas queriendo entrar al mercado nicaragüense, indicó.

evm/ele

también te puede interesar