Nicaragua

Garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana es objetivo primordial de la Policía Nacional

De especial atención para el Gobierno Sandinista resulta el tema de la accidentalidad por lo que las fuerzas del orden fortalecen su trabajo en espacios públicos y carreteras

Comisionado General Francisco Díaz
El Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, informó que en Nicaragua de enero a junio se han registrado 319 muertes violentas, que en comparación al mismo período de 2012 se registra una disminución de 50 muertos. | ND

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jefatura nacional de la Policía Nacional evaluó los resultados del trabajo que realizan en todo el país para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

El Comisionado General Francisco Díaz, Segundo Jefe de la Policía Nacional informó que se valoró la participación de las fuerzas del orden en el III Ejercicio Nacional Multiamenazas que se realizó a nivel nacional.

También se tomaron en cuenta los reportes emanados de las asambleas de reflexión en las que las familias nicaragüenses plantean sus principales necesidades e inquietudes sobre temas como la seguridad ciudadana,  expresó el Comisionado.

De especial atención para el Gobierno Sandinista resulta el tema de la accidentalidad por lo que se sigue trabajando para fortalecer el modelo de seguridad en los espacios públicos y las carreteras.

Los accidentes se pueden evitar si nuestros conductores y peatones asumen una conducta con responsabilidad. No obstante, la Policía Nacional endurece la vigilancia durante las fiestas patronales y las ferias del próximo fin de semana. De igual manera se trazan planes de seguridad que se pondrán en funcionamiento de cara a las elecciones nacionales del próximo nueve de noviembre.
mem/ybb

también te puede interesar