Nicaragua

Bandas rítmicas y escolares son reconocidas por el Gobierno Sandinista

Las autoridades educativas entregaron diplomas a 250 miembros de la banda escolar y la gimnasia rítmica del Instituto Miguel de Cervantes, Distrito III de Managua

Gobierno entrega reconocimientos a bandas rítmicas y escolares
Gobierno entrega reconocimientos a bandas rítmicas y escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación reconoció a los estudiantes que integraron las bandas escolares y rítmicas de los institutos públicos participantes en el desfile patrio realizado el pasado 14 de septiembre.

En este sentido las autoridades educativas entregaron diplomas a 250 miembros de la banda escolar y la gimnasia rítmica del Instituto Miguel de Cervantes, Distrito III de Managua.

La directora del centro educativo, Brenda Campos, recibió la placa de reconocimiento con la que el gobierno nicaragüense destaca la participación del centro en las celebraciones patrias.

«En este año nosotros estamos muy contentos porque participamos a nivel nacional en el desfile de bandas representando a nuestro distrito. Gracias a nuestro buen gobierno nuestros muchachos vestían sus uniformes”, señaló Campos.

Por su parte Carolina Osorio, estudiante que integró la gimnasia rítmica del Instituto Miguel de Cervantes, manifestó que aunque representó un reto, todos los estudiantes se esforzaron para tener un buen desempeño, pues de esta manera correspondían al apoyo brindado por el Gobierno Sandinista.

«Fue algo difícil, pero nosotros queríamos dar lo mejor para nuestro Comandante y nuestra primera dama Rosario Murillo porque ellos nos apoyaron. Nosotros teníamos que dar un buen trabajo y aquí estamos. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Gracias», expresó.
mem/ana

también te puede interesar