Nicaragua

Segundas Declaraciones de Rosario Murillo (28/09/2016) (Texto íntegro)

Estamos pendientes de cada un@, sobre todo en los Municipios más cercanos al epicentro, expresó Rosario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Compañer@s, disculpen, pero consideré importante volver a llamar, porque me están pasando la Nota de que lamentablemente del susto falleció una Hermana en Nagarote, Barrio Julio Buitrago.

Del susto, con el temblor, a una Señora de 78 años le dio un infarto agudo de miocardio, Hermana Higinia Margarita Cruz Hernández. Entonces sería una fallecida como consecuencia del sismo, no de golpes, no de traumas, pero sí de miedo, del susto, porque eso es lo que nos da a tod@s. Es natural.

Yo quiero expresarle a la Familia de doña Higinia, nuestras Condolencias más Sentidas, y reiterar que, en momentos críticos como esos, aquí nos tienen ! Y compartimos esta tristeza, y al mismo tiempo estamos pendientes de cada un@, sobre todo en los Municipios más cercanos al epicentro.

Esta tarde vamos a enviar desde el SINAPRED a Compañer@s, y a Médic@s… El Doctor Gustavo Porras va a estar enviando Brigadas Médicas para atender, porque lo que más nos afecta o nos impacta son los nervios, y en Personas Adultas los nervios también pueden tener estas consecuencias fatales.

Así que, mucha tristeza, mucha consternación, y nuestro Abrazo Solidario a la Familia de doña Higinia Margarita Cruz Hernández, de 78 años, del Barrio Julio Buitrago, del Municipio de Nagarote, que falleció por infarto después del sismo, una hora después del sismo. Gracias, Compañer@s.
mem

también te puede interesar