Nicaragua

Rosario: Trabajamos para que noviembre sea la Gran Celebración del Bien Común y la Unidad de las familias nicaragüenses

Estamos trabajando para renovar esa Esperanza, esa Confianza, y la reafirmación del Bien Común en nuestra Nicaragua, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario: Trabajamos para que noviembre sea la Gran Celebración del Bien Común y la Unidad de las familias nicaragüenses
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Octubre será un mes que nos tiene que unir y reunir a todos para convertir a noviembre en la celebración de la unidad y del bien común en nuestra Nicaragua, valoró este martes la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía explicó que se trabaja en función de este objetivo, por lo cual se realizan encuentros como las reuniones nacionales de alcaldes y de liderazgo territorial.

“La Juventud coordinando los Planes de Octubre Victorioso, Planes que significan más Celebración de nuestro Agradecimiento a Dios. Celebramos nuestro Agradecimiento a Dios, por esta Nicaragua Unida, en Reconciliación, en Trabajo y Paz, en Seguridad, en Alegría”, expresó Rosario.

“Estamos trabajando para renovar esa Esperanza, esa Confianza, y la reafirmación del Bien Común en nuestra Nicaragua, y convertir Noviembre en la Gran Celebración del Bien Común y de la Unidad de todas las Familias nicaragüenses, alrededor del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad”, sentenció.

“Esta enorme Hermandad que hay en Nicaragua, que nos permite a tod@s plantearnos ese Futuro de Progreso y Prosperidad que nos toca construir, tod@s junt@s, en Seguridad, en Libertad, en Dignidad, en Fraternidad!”, finalizó Rosario.

evm/ale

también te puede interesar