Nicaragua

No te perdás la final de la Fritanga Más Limpia y Bonita

El próximo 1 de octubre se premiarán los tres primeros lugares del concurso

Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda invita a las familias a la Feria de ‘La Fritanga Más Limpia y Bonita’
Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda invita a las familias a la Feria de ‘La Fritanga Más Limpia y Bonita’ |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda, invitó a los capitalinos a asistir a la Feria de La Fritanga Más Limpia y Bonita, en la que serán premiados los tres primeros lugares del concurso.

Estamos muy contentos y muy felices. Estamos en la recta final. Están invitados todos, a partir de las 2 de la tarde hasta que se termine el último platillo, destacó.

Afirmó que como parte del evento habrá rifas y se desarrollará el concurso de Miss Fritanga, en la que competirán 19 jóvenes.

Los invitamos a todos que vayan a disfrutar de esta feria, de estos platillos que estarán a precios solidarios, insistió.

Recordó que estos eventos promueven los mejores hábitos de aseo y estándares de calidad en los comedores populares nicaragüenses.

Este concurso ha venido a promocionar la limpieza, la buena manipulación de los alimentos, la higiene, que no se reutilicen los aceites, sobre todo para cuidar la salud de los nicaragüenses, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar