Nicaragua

Mercado Municipal de Granada inaugura nuevas obras

Se mejoró el sector del Comedor Central, el Sector Granos Básicos II Patio y se instalaron las tuberías Drenaje Pluvial en el Sector Sur Mercado Municipal

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En lo que va de 2016 el Gobierno Sandinista ha invertido más de cinco millones de córdobas en obras para mejorar el Mercado Municipal de Granada.

Entre las inauguradas recientemente se encuentran las realizadas en el sector del Comedor Central, Sector Granos Básicos II Patio y Centro de verduras.

Además se instalaron las tuberías Drenaje Pluvial en el Sector Sur Mercado Municipal.

De acuerdo al gerente del mercado municipal de Granada, Osler Valdivia, “Parte de nuestro gobierno central, del comandante Daniel y la compañera Rosario, junto con la Alcaldía de Granada y la Gerencia del Mercado, siempre ha sido darle un lugar digno a cada comerciante, y lo vamos cumpliendo poco a poco”.

Mientras que la alcaldesa de Granada, Julia Mena, destacó el apoyo del Gobierno Sandinista.

La señora María Elena Morraz, comerciante de ropa para niños: “Yo tengo 10 años de vender en este mercado, pero anteriormente yo estaba en la pasada, que ustedes pueden ver que ahora está vacío, antes yo estaba ahí, era mi lugar, yo invertí al cerrarlo, pero tenía la caída del agua, existía ese problema siempre, ahora con este proyecto el gerente nos explicó que no quería que nosotros estuviéramos así, que nos construirían estos módulos donde nosotros tuviéramos comodidad”.

Como ella, muchos de los comerciantes indicaron su conformidad y agradecimiento que facilitan sus ventas y comodidades laborales.
mem/luc

también te puede interesar