Nicaragua

Realzan a Nicaragua dentro de foro alemán de medianos empresarios

La representación pinolera destacó en la cita la red de acuerdos comerciales, la seguridad jurídica, el crecimiento económico y los índices de seguridad ciudadana logrados gracias al Gobierno Sandinista

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua fue el invitado de honor de las actividades realizadas en la ciudad alemana de Cottbus por el Día de la Economía, promovido por el Foro Federal de la Mediana Empresa de esa nación europea.

En la cita, organizada bajo el lema “La Mediana Empresa – Motor para el crecimiento y desarrollo”, participó la embajadora nicaragüense en Alemania, Karla Beteta.

Beteta aprovechó la oportunidad para realzar las ventajas que convierten a Nicaragua en un lugar ideal para invertir en el sector industrial manufacturero y utilizar su posición geográfica estratégica como plataforma y puente regional con las Américas.

También se refirió a la red de acuerdos comerciales, a la seguridad jurídica, al crecimiento económico y a los excelentes índices de seguridad ciudadana logrados durante la administración del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y gracias al impulso del Modelo de Alianzas, Diálogo y Consenso.

Tras el evento, la embajadora concedió una entrevista a la televisión local en la cual invitó a los empresarios alemanes a invertir en Nicaragua.

El Foro Federal de la Mediana Empresa Alemana es una organización económica que aglutina a un amplio sector de las medianas empresas innovadoras pertenecientes a áreas como la energía renovable, la agricultura, la industria manufacturera y la de los alimentos.
mem/tgp

también te puede interesar